JENNIFER BARRETO SOCAS es responsable del desarrollo, mantenimiento y seguridad de los contenidos de la web tasaigo.com y se compromete a hacer accesible esta web.

  1. Medidas para soportar la accesibilidad.
  2. Estado de conformidad.
  3. Feedback.
  4. Especificaciones técnicas.
  5. Enfoque de evaluación
  6. Fecha.

Medidas para soportar la accesibilidad.

JENNIFER BARRETO SOCAS toma las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de tasaigo.com:

Tamaño del texto.

Se han utilizado fuentes con tamaños relativos de forma que si el usuario prefiere una fuente mayor podrá seleccionarlo a través de las opciones de tamaño de texto de su explorador, generalmente Ctrl+ para ampliar, Ctrl- para reducir, o bien a través del botón dispuesto para tal fin en el lateral de la página web.

Estructura de las páginas

Esta web está diseñads con un formato común para todas las páginas de forma que la familiarización con el contenido de la mismas sea sencilla para conseguir una mejor navegación para las personas que necesitan Ayudas técnicas.

Las páginas se componen, a grandes rasgos de las siguientes zonas:

Ayudas en la navegación

Estado de conformidad.

Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel A A y Nivel A A A. tasaigo (punto) com cumple totalmente con WCAG 2.1 nivel A A. Totalmente conforme significa que el contenido cumple totalmente con el estándar de accesibilidad sin excepciones.

Observaciones y datos de contacto.

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de tasaigo.com. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en tasaigo.com.

Trataremos de responder a los comentarios dentro de los 2 días hábiles

Especificaciones técnicas.

La accesibilidad de tasaigo.com se basa en las siguientes tecnologías para trabajar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complemento instalado en su computadora:

Se confía en estas tecnologías para cumplir con los estándares de accesibilidad utilizados.

Enfoque de evaluación.

JENNIFER BARRETO SOCAS evaluó la accessibilidad de tasaigo.com mediante los siguientes enfoques:

La versión actualmente visible de este sitio web es de enero de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad que actualmente son los de A y AA de la norma WCAG 2.1

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

Fecha.

Esta declaración se creó el 15 de enero de 2024 utilizando la Herramienta generadora de declaraciones de accesibilidad del W3C.